Site Meter

terça-feira, 21 de abril de 2009

filosofía de la iglesia 09



CAPÍTULO 25 - Pensamientos de NUMERO 740 A 770


740 - Para conocer un verdadero amigo le acaba de ver cuando está en Honor o un centímetro más grande que nosotros. Joilson teólogo de la asistencia


741 - Los hipócritas siempre encontrar motivos para quejarse, planteó muertos, crear cuernos en la cabeza de un caballo y se transforma en una hormiga león, todo ello en nombre de la acusación. Tienen que hacer que las pequeñas y ridículas para que se sientan muy bien. Joilson teólogo de la asistencia



742 - Cuando los ricos se llora desesperadamente con pañuelos perfumados y algunos que quieren ponerlo en sus brazos. Pero cuando el grito de todos los no estructurados decir: Es mañana! Joilson teólogo de la asistencia




743 - Di: "La iglesia es el único ejército que mata a sus soldados heridos a no tomar el trabajo con ellos". ¿Es esto cierto? Creo que no. Joilson teólogo de la asistencia


744 - ¿Hay alguien escuchando al frío llamadas. Alguien llama a la gripe, pero nadie escucha. Alguien llama a la neumonía, pero nadie escucha. Una persona con neumonía aguda agonizante llanto, algunos escuchar la voz en el problema y le trae un Laranjinha y son muy lo siento. Alguien que murió de neumonía y todos están emocionados y algunos dicen que hemos hecho nuestra parte como nosotros somos buenos y misericordioso, Dios nos recompensará enormemente. Joilson teólogo de la asistencia



745 - Cuando la voz no se escucha ningún noble escuchar. Joilson teólogo de la asistencia



746 - La palabra fuera de contexto toma direcciones diferentes. Cida Aragón
747 - La colocación de las palabras es tan importante como las palabras reales. Joilson teólogo de la asistencia



748 - dependen de la caridad y el otro es una pena de muerte. Joilson teólogo de la asistencia



749 - El mundo está seco y húmedo, nadie debe quedarse fuera de él a no ser absorbida. Joilson teólogo de la asistencia



750 - La envidia se transforma en hombres guerreros del diablo. Joilson teólogo de la asistencia



751 - El olor de la podredumbre de otros más de los nuestros. Joilson teólogo de la asistencia



752 - Todos los escoba nueva barre bien. Joilson teólogo de la asistencia



753 - La naturaleza del hombre es su peor enemigo y, a veces, lo que es peligroso o no. Joilson teólogo de la asistencia



754 - Hubo una pequeña afta en el borde de la laguna y un escorpión le dijo: "Sapinho quiere ir al otro lado del lago, tomar, por favor." No, dice el tordo, que crees que soy estúpido? Si polla me va a morir. No muguet, si me picasse que se hunden en el camino y yo le ahogaron. En realidad, dijo que el muguet inocentes: Voy a ir a la otra parte. "Por lo tanto, el escorpión subió en el muguet con delicadeza y nadó hacia el otro lado". Cuando el tipo llegó a la muguet otro lado, cerca de la margen de los bits de la escorpión fatalmente, el muguet morir le dice al escorpión: Escorpio, yo pensé que eras mi amigo y yo Picaria cuidado, ya que condujo hasta aquí? "Dijo que la terrible y injusta escorpión: Perdón no es mi naturaleza resistir." Pop dijo.



756 - Debido a la naturaleza del hombre no hay que confiar en sus palabras, sino hacer un examen completo y justo de sus actitudes. Joilson teólogo de la asistencia



757 - El gran sede del poder es mucho mayor que cualquier sentido de la preservación de la vida. Joilson teólogo de la asistencia



758 - Cuando nada es seguro demás artículos de adorno. Dijo el pop.



759 - La gloria y el fracaso van juntos y son gemelos. Cuando alguien está en la gloria de la posibilidad de que no existe en la misma proporción. La gloria es una delgada y no muy segura puente, lo alto de un río de enojado fracaso y la destrucción. No tiene barandilla y el suelo está resbaladizo y cuando estamos en el lugar es hermoso y todos vemos a nosotros y las olas, sin embargo, una pequeña guía puede desempeñar dentro de la falta que es destructiva. Entre la gloria y el fracaso es una membrana delgada que no debe romperse. Joilson teólogo de la asistencia



760 - La fe es una constante y no sentirse aislado. Se produce un estilo de vida, no sólo una fuerza mental. Joilson teólogo de la asistencia




761 - Un pensamiento espermatozoides: ¡Aaah! Por último, la naturaleza me dio una oportunidad, yo seguiré mi camino sin dejar de fumar. Hay muchos peligros en el camino, pero no se preocupan por ellos y muchos de mis amigos están por delante y hay algunos incluso mucho más grande y más fuerte que yo, no puedo parar, no puedo dejar de fumar y si lo hace morir. Exijo que nadar con los más fuertes y los que están delante de mí. Oh, estoy muy cansado, la distancia es demasiado grande, pero tengo muchos muy fuerte dejar de destino o mal tomadas, pero no puedo hacer esto. Tengo que ir ... La distancia es tan grande que parece no ha terminado, pero mi vida depende de mi velocidad, más lento y el pensamiento de la muerte es mi mayor aliento, tengo que alcanzar mi objetivo. Compañeros nadando en mi muy adelante, no en mi objetivo de dejar de fumar, es mi vida, una oportunidad de permanecer con vida. Mira: mi objetivo ya ver el huevo, mi logro. Algunos ya han llegado a mi cara, pero no tiene ningún problema voy a intentar conseguir, voy a outwork ellos. Llegué y comenzará de inmediato. El huevo de membrana que es fuerte, muy difícil de perforar, esto no detenerme. Cosa difícil que use toda mi fuerza y aumentar la velocidad para obtener ventajas. Mis compañeros inpuram minutos para tomar mi lugar y mi otro tropiezo cola: el camino dejando a este lugar. Voy a llegar, voy, encuentro la fuerza, la fuerza que puede, puede. BUM el poco esperma entra en el huevo y le da el milagro de la fertilización. ¿Sabes el nombre de los espermatozoides? Su nombre es: tú. La principal característica del mismo es el optimismo y se muestra así la meta deseada. ¿Es usted un ganador entre los millones de espermatozoides. Usted es un campeón de mil millones. Ahora que pensaba que era como un espermatozoide seguir siendo un ganador. Joilson teólogo de la asistencia




762 - El defecto de algunos líderes religiosos es el hecho de que muchos piensan como un dios y no como un siervo. Joilson teólogo de la asistencia



763 - Lo que muchos no es una necesidad de oración y la de competencia y compromiso. La necesidad de no muchos en el bolsillo y si usted necesita carácter dinámico. Joilson teólogo de la asistencia



764 - Toda persona que se esfuerza a trabajar merece una recompensa. - Teólogo joilson la asistencia del trabajador merece su salario. Biblia



765 - El hombre puede acostumbrarse a lo que es tan bueno como para lo que es malo. Dijo el pop.




766 - Un león se vuelve más o menos a 300 km. por hora, sin embargo, mantiene su largo viaje. Para atacar a su presa está cerca, sin ser notado, va contra el viento y lentamente arrástrelo en arbustos y cuando viene lo más cerca posible de sus presas se congratula de que había elegido y fitado. Y en algunos casos en los ataques dobles, un susto cuando el rebaño para ir a la otra dirección. Sería por lo que la Biblia dice que su adversario, el diablo, anda buscando el derredor que pueden tragar? Es evidente que sí, tenga cuidado porque el enemigo quiere destruir y construir un ataque. Joilson teólogo de la asistencia



767 - La inminencia del peligro que existe independiente de nuestra capacidad de entender. Joilson teólogo de la asistencia



768 - La sede de la alteración del crecimiento puede causar la destrucción total. Joilson teólogo de la asistencia



769 - De Sodoma y Gomorra generado muchas teorías para tratar de justificar su conducta desordenada. Planteado muchos maestros para defender sus ideologías pecaminosa la verdad era tan asfixiado que desapareció en medio de ellos. Tal vez si Dios no hubiera destruido el mundo de hoy que sería peor y el pecado es mayor que ser. Estas ciudades se alienta a todos para que se mantenga alejado de Dios. La Biblia dice que el pecado de Sodoma y Gomorra fue la abundancia de pan y la ociosidad de la vida. Irou Dios y destruido por el fuego, e incluso cavaron un cráter tan grande como el aumento de estas ciudades de hoy es el mar muerto. Joilson teólogo de la asistencia




770 - Si la doctrina errónea de la evolución tenía razón sobre el tamaño del cerebro, donde se dice que nuestra inteligencia es exactamente el tamaño del cerebro. Tendríamos que decir que el hombre es un ser más evolucionado de la mujer, porque tiene un cerebro pequeño. Aceptamos el hecho de que el tamaño de el hombre más inteligente sería que las mujeres. Pero pedir a los partidarios de esta teoría de que el loco de alto llamado APE evolucionado: ¿Es cierto? Joilson teólogo de la asistencia
> alterar

Nenhum comentário:

Postar um comentário